Circular sobre la tramitación de Licencias y Reglamento

La Federación Española de Remo pone en conocimiento de todas las federaciones autonómicas y clubes de remo esta Circular con información interesante relativa a la tramitación de licencias para la temporada 2016.

El período para TRAMITAR licencias en el año 2016 será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Si una persona quisiera tramitar licencia por dos o más estamentos, deberá hacerlo, en cada uno de los Estamentos, de forma independiente.

El coste de las cuotas de Tramitación de licencias que regirán para el año 2016, salvo acuerdo contrario de la Asamblea General, será de 1 € por licencia, sea esta la modalidad que sea (deportista, técnico), cuya cuantía deberá ser abonada por la Federación Autonómica en el momento de la tramitación.

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: CIRCULAR DE LICENCIAS 2016

Asimismo, adjuntamos el Reglamento de Licencias, con la Propuesta de reglamento de licencias, con la modificación del sistema de licencia única deportiva tramitada por las Federaciones Autonómicas y con efectos autonómicos y nacionales, aprobado por la Comisión Delegada en Mayo de 2015 y a falta de la aprobación por el Consejo Superior de Deportes: REGLAMENTO LICENCIAS APROBADO C DELEGADA MAYO 2015

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *