Clasificación Nacional de Remo Adaptado para deportistas con discapacidad física

La clasificación tendrá lugar el día 19 de octubre en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona (Principado de Asturias)

Todos aquellos deportistas interesados deben de leer con detenimiento las siguientes instrucciones, dado que el incumplimiento de las mismas puede provocar que el deportista no pueda ser clasificado en su momento.

  • La clasificación para deportistas con discapacidad física se llevará en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona (Principado de Asturias). Se adjunta enlace de la ubicación exacta de las instalaciones: https://goo.gl/maps/LsFbTXUKSEopwLm47
  • Con las solicitudes recibidas en tiempo y forma se establecerá un horario en que se fijará una hora de inicio de la clasificación de cada deportista, de manera los interesados puedan organizar sus desplazamientos en función de ello.
  • Todos los deportistas deben encontrarse en posesión de licencia deportiva con su federación autonómica de procedencia en vigor, así como haber realizado la tramitación y el pago de la homologación nacional de su licencia para el año en curso.
  • Todos los deportistas que vayan a clasificarse deben presentar un documento original de identificación (DNI o pasaporte), o no podrán clasificado.
  • Todos los deportistas deben llegar al menos 15 minutos antes de la hora de clasificación programada.
  • Todos los deportistas deberán traer su documentación médica original con ellos a la clasificación. Todos los documentos deben estar en español.
  • Todos los deportistas deberán acceder a la clasificación listos para remar, en ropa de remo.
  • Todos los deportistas pueden venir acompañados de un representante del club que asista a la clasificación con ellos.

En caso de tener alguna duda al respecto envíe un correo electrónico a coordinadortecnico@federemo.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *