Concentraciones del Equipo Juvenil y Sub23

Entrenamiento del 2-JF en Banyoles (2014)

Una vez finalice el domingo el Trial de Primavera, los juveniles y Sub23 iniciarán sus respectivas concentraciones con el objetivo de iniciar la preparación para participar en las competiciones internacionales de la temporada.

Los juveniles se desplazarán hasta Banyoles, donde, bajo las órdenes de Xabi González y Carles Grabulosa, permanecerán hasta el 12 de Abril. Los remeros convocados son: Rodrigo Conde, Álvaro Blanco, Pablo Perianes, Manuel Álvarez, Antonio Muñoz, Pablo Hermoso, Andreu Elías, Yago Gavilán, Valeria Palma, Adoración Guzmán, Victoria Cid y Estel Boix. Dependiendo de los resultados del Trial, podrá haber nuevas incorporaciones. Esta primera concentración juvenil de la temporada tendrá como principal meta la preparación de los más jóvenes de cara a la Copa de la Juventud y al Campeonato del Mundo Junior.

IMG_1898Por su parte, los deportistas del Equipo Sub23 se quedarán en el CEAR de La Cartuja preparándose para su participación en el Memorial Paolo D´Aloja que tendrá lugar en Piediluco del 10 al 12 de Abril. Jaime Lara, Marcos Sardelli, Pau Franquet, Sergio García, Joaquín Montero, Aleix Martí, Alex Domingo, Jaime Rus, Jordi Jofre, Ismael Rifi, Carlos Vázquez, Fernando Llabona, Julio Casielles, Nacho García, Ramón Gómez, Alejandro Vera, Álvaro Romero, Adrià Mitjavila, Dani Gutiérrez, Jaime de Haz, Ander Zabala, Omar Aymerich, Imanol Garmendia, Ángel Saavedra, Borja Portos y Marcelo García son los deportistas convocados para esta concentración, con alguna posible incorporación si así lo estima el Equipo Técnico, según el rendimiento que muestren este fin de semana en la competición. David Cifuentes, Jacobo Castiñeira y Sergio Montero serán los entrenadores que preparen al Equipo Sub23.