Cuadro de participación definitivo – LXVIII Cto. España de Traineras

Ya está disponible el cuadro de participación Definitivo del LXVIII Campeonato de España de Traineras, cuyo escenario será la Ensenada de Castro Urdiales (Cantabria). La Federación Española de Remo y la Federación Cántabra de Remo contarán con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña y el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, para la organización de la competición dirigida a la categoría absoluta masculina.

La prueba finalmente contará con la participación de cinco embarcaciones, cuatro procedentes de la Federación Vasca de Remo –Bermeoko, Hondarribia, Orio y Kaiku–, y una de la cántabra –Astillero–. En la jornada del sábado, a partir de las 18.00 horas, se disputarán las tandas clasificatorias; mientras que el domingo se celebrará únicamente la tanda de Honor, no habiendo Tanda de Consolación. Tras la rueda de prensa y reunión de la organización, que han tenido lugar en la mañana de hoy, se ha decidido que el Campeonato, tal y como aparece en el Reglamento, se dispute a cuatro calles y no a cinco, como se ha propuesto.

Los Delegados de los equipos deberán realizar la confirmación oficial de sus tripulaciones participantes en la oficina que la FER instalará el sábado 1 de Agosto en el Pabellón de Actividades Náuticas “SANTA ANA” de Castro Urdiales de 10.30 a 11.00 horas. La reunión de delegados, a la que sólo podrá asistir un delegado por club, tendrá lugar en las mismas instalaciones a las 12.00 horas.

A continuación, adjuntamos el cuadro de participación definitivo:

Cuadro de participación definitivo LXVIII Cto. España Traineras