Cuadro de participación LXXIII Cto. España de Bateles

La Antigua Base Naval de la E.T.E.A. en Teis (Vigo) acoge el próximo fin de semana el LXXIII Campeonato de España de Bateles. La competición, organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Gallega de Remo, contará con la colaboración del Concello de Vigo y del Club de Remo Virxe da Guía.

CARTEL LXXIII C.E. BATELESEl Campeonato, que comenzará el sábado 30 de Abril a partir de las 17 horas, contará con la participación de 70 embarcaciones de las Federaciones Autonómicas de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco en las siete categorías en juego, que se disputarán en el siguiente orden: Promesas Femenino, Juvenil Femenino, Absoluto Femenino, Infantil Masculino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Absoluto Masculino. El domingo 1 de mayo tendrán lugar las Finales B a las 10.00 horas; mientras que las Finales A serán a las 11.30 horas.

La oficina de la regata, situada en el Salón de Actos de la propia Base Naval de la E.T.E.A., estará abierta el sábado 30 de Abril, de 10.00 a 11.00 horas. En ésta los Delegados deberán efectuar la confirmación oficial de sus tripulaciones participantes. La reunión de Delegados será en el mismo lugar, a las 12.00 horas. Los Delegados deberán cumplir los requisitos de Licencia Única recogidos en la Circular 1/2016 de la FER y tienen la obligación de estar presentes en la reunión.

La composición de las dos tandas clasificatorias se realizará en la reunión de Delegados, por el sistema de sorteo entre las cuatro tripulaciones ganadoras de sus respectivos autonómicos y que estén inscritas en el Campeonato, siendo cabeza de serie dos campeones en cada manga clasificatoria, cruzándose con sus respectivos subcampeones. En el sorteo se determinarán tanto la manga como el Club, se efectuarán dos eliminatorias de 5 calles, clasificándose para la tanda FINAL los dos primeros de cada eliminatoria y el mejor tiempo de entre los terceros, disputando el resto de las tripulaciones la tanda de Consolación. El Sorteo de balizas se realizará 30 minutos antes de la salida de la primera tanda.

Adjuntamos a continuación el cuadro de participación, el plano de la E.T.E.A. y el plan de evacuación del campo de regatas:

Cuadro de Participación LXXIII C.E. Bateles

Plano_ETEA – VIGO

plan de evacuacion Word