Cuadro de Participación provisional – III Cto. España Remo de Mar

Málaga acoge este fin de semana el III Campeonato de España de Remo de Mar, que estará organizado por la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Participarán un total de 80 embarcaciones procedentes de 22 clubes en las modalidades de C1x, C2x y C4x+ en las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterana. Los cadetes y veteranos participarán únicamente en la categoría C2x, en una distancia de 3.000 metros, tanto en la regata clasificatoria como en la final; mientras que juveniles y absolutos remarán en C1x, C2x y C4x+, en un recorrido de 4.000 metros en las clasificatorias y de 6.000 en las finales.

La competición comenzará el sábado 1 de octubre a las 8:30 horas con la disputa de las clasificatorias de cadetes, seguidas por las de veteranos, juveniles y absolutos. A partir de las 17:00 horas serán las finales de cadetes y veteranos. En la jornada del domingo 2 de octubre, a partir de las 9:00 horas, tendrán lugar las finales de juveniles y absolutos.

La Organización tendrá abierta la oficina del Campeonato el viernes 30 de Septiembre, de 17:00 a 18:30 horas, en la sede social del Real Club Mediterráneo (Paseo de la Farola, nº 18, Málaga). En la misma los delegados deberán efectuar la confirmación oficial y/o modificación de sus tripulaciones.

La reunión de delegados tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala que se habilite al efecto en la sede del Real Club Mediterráneo de Málaga. Los Delegados de los Equipos participantes tienen la obligación de estar presentes en la misma, pudiendo asistir solamente un representante por Club, debidamente identificado. A continuación de la reunión de Delegados, y en el mismo lugar, tendrá lugar la preceptiva reunión de capitanes de tripulación a la que deberán asistir todos los jefes de equipo, timoneles y capitanes de tripulación.

Adjuntamos a continuación el cuadro de participación y horarios provisionales:

cuadro-prov-participacion-iii-c-e-remo-de-mar