Cuadro de participación provisional LXVIII Cto. España de Yolas

El Parque del Retiro de Madrid acoge este próximo fin de semana el Campeonato de España de Yolas que cumple su 68 edición. La competición, organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Madrileña de Remo y el Club de Retiro 66, contará con la participación de un total de 43 embarcaciones de las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano, tanto femenino como masculino, tal y como se adjunta en el siguiente cuadro provisional: Cuadro de participación Provisional LXVIII CE Yolas

La Federación Española de Remo tendrá abierta la Oficina de Organización entre las 17:00 y las 18:00 del viernes día 16 de Octubre en el Estanque del Retiro. En ella, los delegados deberán realizar su acreditación y confirmación de participantes. En las mismas instalaciones, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Reunión de Delegados, con la obligación de los mismos de estar presentes en ella.

Adjuntamos a continuación un comunicado oficial de la Federación Madrileña de Remo referente al acceso de los vehículos al recinto del Parque del Retiro y un mapa de acceso al mismo, tanto de remolques como de aparcamiento:

APARCAMIENTO VEHÍCULOS CAMPEONATO ESPAÑA YOLAS

accesos y aparcamientos retiro