Cuadro de participación y horario definitivo – LXVIII C.E. Yolas

Finalmente serán 41 embarcaciones, procedentes de 19 clubes, las que se citen en el Estanque del Parque del Retiro durante los próximos días 17 y 18 de octubre para tomar parte del LXVIII Campeonato de España de Yolas. Dado que la participación en la categoría juvenil femenino era de dos botes, se suprime la misma.

La competición, organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Madrileña de Remo y el Club de Remo Retiro 66, se desarrollará en la modalidad de Yolas A4 con timonel y estará destinada a las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano, tanto femenino como masculino. Los cadetes recorrerán una distancia de 1.500 metros (6 largos y 5 ciabogas); los juveniles y absolutos: 2.000 metros (8 largos y 7 ciabogas); mientras que los veteranos harán un recorrido de 1.000 metros (4 largos y 3 ciaboga), todos ellos con largos de 250 metros.

La prueba comenzará el sábado a las 10.00 horas con la disputa de las eliminatorias, seguidas de las repescas, que serán a partir de las 13.00 horas. En la jornada dominical tendrán lugar las finales, cuya hora de comienzo será a las 10.00 horas. La entrega de medallas será a las 12.30 horas.

Recordamos que la Federación Española de Remo tendrá abierta la Oficina de Organización entre las 17:00 y las 18:00 del viernes día 16 de Octubre en el Estanque del Retiro. En ella, los delegados deberán realizar su acreditación y confirmación de participantes. En las mismas instalaciones, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Reunión de Delegados, con la obligación de los mismos de estar presentes en ella.

Adjuntamos a continuación el cuadro de participación y horario definitivos, así como el sistema de clasificación de Yolas:

Cuadro de participación definitivo LXVIII CE Yolas

Horario definitivo LXVIII CE Yolas

SISTEMA CLASIFICACION YOLAS