Cuadro de participación y horarios modificados C.E. J-S23-Abs-V-Adapt.

Finalmente, a falta de la confirmación definitiva de las tripulaciones, serán 352 botes procedentes de 66 clubes de toda la geografía los que se darán cita a partir del viernes 24 de junio en el Lago de Banyoles. Cerca de 950 deportistas participarán en los Campeonatos de España de Remo Olímpico para las categorías juvenil, sub23, absoluta, veterana y remo adaptado.

La Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles serán los organizadores de la competición en la que se pondrá en juego el Trofeo Paco Montes –al club con mejores resultados–, el Trofeo Carlos Bielsa –al campeón de skiff absoluto masculino–, y la Copa de S.M. El Rey.

Recordamos que la confirmación de tripulaciones se efectuará en las instalaciones de la FER (C/ Antonio Gaudí, 4 de Banyoles-Girona) el jueves 23 de junio, de 18.30 a 20.30 horas. Por su parte, la Reunión de Delegados será el viernes 24 de junio, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Club Natació Banyoles (C/ Antonio Gaudí, s/n). Los delegados tienen la obligación de estar presentes en la misma. A la reunión tan solo podrá asistir un delegado por cada Club participante. Los Delegados deberán acreditarse en la oficina de organización.

Adjuntamos a continuación el cuadro de participación modificado así como el horario, un documento con información importante para los clubes (parking de botes, horarios de entreno y mapas de circulación del campo de regatas) y la promoción de fotografías que nos envían desde Foto Rem Banyoles, la Asociación Amics del Rem y la Sección de Remo del Club Natació Banyoles:

Cuadro de Participación C.E. ABS-J-S23-V-Adapt. 2016

HORARIO C.E. ABS-J-S23-V-Adapt. 2016

info clubs16

Promoción Fotos Campeonato España 2016