Disponible, de nuevo, el servicio de mantenimiento de botes

Desde el pasado 31 de diciembre, el Consorci Esportiu de l’Estany de Banyoles, se ha hecho cargo de la gestión del Centre Català de Rem Olímpic de Banyoles. Un centro por todos vosotros conocido, y en el que, desde hace más de 20 años, Joan Collell lleva a cabo su labor de reparación y restauración de botes.

El Consorci Esportiu, entidad fundada el año 2009 con motivo de la organización de la Copa del Mundo de Remo que aquel año se llevó a cabo en Banyoles, tiene como objeto la gestión y explotación del campo de regatas ubicado en el Lago de Banyoles, así como del mantenimiento y conservación del mismo y la gestión de otras actividades y competiciones deportivas que puedan tener lugar en el mismo

El motivo de esta cesión no es otro que la necesidad de dotar al mismo centro de una ligereza en su gestión, cosa que se obtiene cuando esta pasa a desarrollarse en el mismo territorio lejos de la burocracia de las administraciones. Por ese motivo, el Consorci Esportiu quiere ofrecer de nuevo sus servicios.

Como todos sabéis, Joan Collell es un gran profesional que allá por los años setenta se formó en Suiza y Alemania con las grandes marcas de botes, y desde entonces ha ido perfeccionando su técnica llegando a convertirse en uno de los mejores restauradores de botes que hay en la actualidad, y no solo del estado español, sino que a nivel internacional, lo cual garantiza un servicio de calidad en las reparaciones de botes, de tal modo que casi entraríamos en el mundo del trabajo artesanal.

Por este motivo el Consorci Esportiu quiere ofreceros sus servicios y se ponen a vuestra disposición en todo aquello relacionado con el mantenimiento y reparación de botes y todo lo que de ellos se deriva.

Para ello, si tenéis cualquier embarcación que requiera de una reparación, se ponen a vuestra disposición para haceros llegar, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto estimativo. Tan solo necesitan que enviéis un correo electrónico a gerencia@cebanyoles.cat y a poder ser alguna fotografía para poder ver el alcance de la reparación.