Dossier informativo para la regata OPEN de PRIMAVERA

PARKING DE BOTES – Club Natació Banyoles (CNB)

Los botes deberán ser guardados en las estanterías habilitadas dentro de las instalaciones del CNB. No habrá vigilancia en el exterior del recinto. Solo podrán acceder los vehículos para cargar y descargar el material, respetando en todo momento los peatones y bicicletas.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO estacionar vehículos motorizados ENCIMA DEL PARQUE excepto remolques en el área señalizada para tal efecto.

Para esta regata se habilitará la estación de prevención de entrada del mejillón cebra. El horario de apertura de la estación será:

  • Jueves de 17h a 20h
  • Viernes de 8h a 13h y de 15h a 20h
  • Sábado de 7h a 10h

Organizad las llegadas en función de estos horarios para no tener los botes parados fuera del Club. Se deberán entrar los botes a mano desde el parking de remolques, pasar obligatoriamente por la estación de limpieza y acceder al parque de botes.

NO PODRAN ACCEDER BOTES SIN HABER PASADO PREVIAMENTE POR LA ESTACIÓN. Se recomienda entrar todos los botes de un mismo club seguidos para facilitar la tarea.

HORARIOS INSTALACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN EL CAMPO DE REGATAS

 

Jueves 23/3

Entrenos no oficiales de 17h a 19h.

Cierre CNB: 22h.

Viernes 24/3

Entrenos no oficiales de 7h a 19h.

Cierre CNB: 22h.

Sábado 25/3

Entrenos no oficiales de 7h a 8h.

Cierre CNB: 21h.

Domingo 26/3

Entrenos no oficiales no previstos (cambio de hora)

Cierre CNB: 14h.

 

PARA RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE, SE PIDE NO ENTRAR BOTELLAS DE PLÁSTICO EN LA ZONA DE EMBARQUE. SE PODRÁ ACCEDER CON BIDONES REUTILIZABLES PARA EVITAR EL ABANDONO DE ESCOMBROS. HABRÁ CONTENEDORES DE REFUERZO EN EL CLUB Y ENB LA SALIDA.

ZONA DE LLEGADA

Durante las regatas del sábado habrá circulación de coches en ambas direcciones de la carretera C-150a. Es importante utilizar los caminos peatonales y el carril bici PARA ACCEDER A LA LLEGADA evitando desplazamientos en coche a la zona de llegada para reducir el riesgo de accidentes.

MAPAS CIRCULACIÓN CAMPO DE REGATAS.

 

PLANO INFORMATIVO