El 2- femenino y el 2x peso ligero masculino remarán la Final A del Mundial Absoluto

Gran jornada la del día de hoy donde se han clasificado para la Final A del Campeonato del Mundo Absoluto que se disputa en Plovdiv (Bulgaria) dos modalidades olímpicas, el 2- femenino y el 2x peso ligero masculino. Además el 2- masculino logró también la clasificación para la siguiente ronda, las semifinales A/B.

Comenzó el día con la disputa de los cuartos de final del 2- masculino donde nuestro equipo formado por Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordoñez finalizaron en la 2ª posición y se clasificaron para las semifinales A/B. La semifinal la reman mañana a las 9:03 hora local, una hora menos en España.

Más tarde fue el turno de la semifinal A/B del 2- femenino de Anna Boada Peiro y Aina Cid Centelles, que finalizaron en tercera posición y lograron con ello la clasificación para la Final A de este Mundial. La Final A será el sábado 15, a las 11:30 hora local (una hora menos en España).

Poco después vino la disputa de las semifinales A/B  del 2x peso ligero masculino, y nuestro equipo formado por Patricio Rojas Aznar y Rodrigo Conde Romero lograron la clasificación de nuestro barco para la Final A al entrar en 3ª posición, algo que no ocurría desde hacía más de 20 años para esta modalidad. La Final A será el sábado 15, a las 12:01 hora local, una hora menos en España.

Ya en la jornada de la tarde fue el turno de la semifinal C/D del 2x peso ligero femenino de Rocío Laó Sánchez y Natalia Miguel Gómez, que finalizaron en 2ª posición y lograron la clasificación para la Final C. Esta final será el sábado 15, a las 15:01 hora local, una hora menos en España.

Y en último lugar en el día de hoy compitió Virginia Díaz Rivas, que ganó en su semifinal C/D, logrando por tanto la clasificación para la Final C. Esta regata se celebrará el domingo 16, a las 9:46 hora local, una hora menos en España.

A continuación se publica el resumen de resultados con la participación de nuestros equipos de forma destacada:

A continuación se publican los horarios en los que mañana participan nuestro equipos, destacando las semifinales A/B del 2- masculino:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *