El 2x peso ligero, el 4- y el 2- masculino remarán la Final B del Campeonato del Mundo

En la jornada de hoy ninguno de nuestro equipo pudo conseguir la clasificación para la Final A del Campeonato del Mundo que se disputa en Sarasota (EEUU).

Comenzó la jornada remando su semifinal el 4- de Jon Carazo, Ismael Montes, Jaime Canalejo y Javier García, en la que consiguieron el 5º puesto con un tiempo de 6:03,95. En su semifinal entraron por detrás de Italia, Gran Bretaña, Holanda y Estados Unidos, y remarán el sábado 30 la Final B a las 9:20, hora local (15:20 en España) contra Estados Unidos, Francia, Canadá, Nueva Zelanda y Austria.

El siguiente equipo en remar ha sido el 2- de Alex Sigurbjorsson y Pau Vela que también finalizaron en 5ª posición en su semifinal, con un tiempo de 6:40,42. Entraron por detrás de Croacia, Gran Bretaña, Francia y Rumanía en su regata, clasificando por tanto para remar la Final B el próximo sabado 30 a las 9:05, hora local (15:05 en España). Remarán para pelear por las posiciones entre el 7º y el 12º contra Rumanía, Turquía, República Checa, Estados Unidos y Bielorrusia.

Y el último equipo en competir en el día de hoy ha sido el 2x peso ligero de Jesús González y Patricio Rojas, que finalizaron 6º empleando un tiempo de 6:38,84. En su semifinal entraron por detrás de Francia, Polonia, Alemania, Gran Bretaña y Ucrania. Remarán el sábado 30 la Final B a las 9:10, hora local (15:10 en España).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *