El 2x peso ligero masculino consigue la clasificación para cuartos de final

En la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Remo iniciaron la competición el resto de deportistas de nuestro equipo que no lo habían hecho en el día de ayer, y también se celebró la repesca del 2x peso ligero masculino.

Por orden cronológico, la primera competición en la que tomamos partida fue en el debut de Jorge Pineda Matabuena en la eliminatoria de la modalidad de PR2 1x, donde terminó en quinta posición y tendrá que remar la repesca para pelear por la clasificación para la Final A. La repesca será el próximo miércoles día 12, a partir de las 10:22 horas (una hora menos en España).

El equipo siguiente en entrar en competición fue el 4x peso ligero masculino de Pablo Perianes Machuca, Alejandro Vera Ortega, Manel Balastegui Riguillo y Jesús González Álvarez, que finalizaron su eliminatoria en quinta posición, y tendrán que remar repesca para pelear por la clasificación para la Final A. Las repescas de esta modalidad se celebran el miércoles 12 a partir de las 11:57 horas (una menos en España)

La última de nuestro equipo en debutar en este Mundial ha sido Virginia Díaz Rivas, que finalizó su eliminatoria en cuarta posición, y tendrá que acudir a la repesca para conseguir la clasificación para las semifinales. El miércoles 12 a partir de las 12:29 horas (una menos en España) se disputarán las repescas de su modalidad.

Por último, en el día de hoy volvió a competir el 2x peso ligero masculino de Patricio Rojas Aznas y Rodrigo Conde Romero, que en clara mejoría, ganaron la repesca y consiguen con ello la clasificación para los cuartos de final. Estos cuartos de final se disputarán el miércoles 12 a partir de las 15:02 horas (una menos en España)

A continuación un resumen con los resultados de nuestro equipos en el día de hoy:

A continuación publicamos los horarios de las regatas de mañana, donde nuestro equipo de 2x peso ligero femenino remará la repesca:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *