El 4- masculino, 2x masculino y 1x femenino, clasificados para semifinales del Cto. del Mundo Juvenil

Buenas jornada la de hoy para nuestro equipo en los Campeonatos del Mundo Juvenil. Todos los equipos, a excepción del 1x masculino, consiguieron la clasificación para las semifinales A/B.

Comenzó compitiendo el 4- de Joan Cagigós, Aleix García, Luis Miguel del Toro e Ibai Camarero, que en una regata muy apretada finalizaron en tercera posición, consiguiendo con ello la plaza para las semifinales de este Mundial. Mañana, a las 11:46 horas, pelearán por lograr la clasificación para la Final A.

A continuación vino el turno del 2x de Daniel Panisello y Andrés Álvarez de la Linera, que en una gran regata desde el principio consiguieron finalizar en tercera posición y lograr el pase a semifinales. Mañana a las 12:50 horas tendrán la oportunidad de repetir el logro del año pasado y clasificarse para la Final A.

Fue el turno del 1x de Koxme Burutarán, y peleó su regata pero no pudo conseguir un puesto mejor que el quinto, y con ello queda relegado a las semifinales C/D, que disputará mañana sábado a las 10:18 horas.

La última en participar fue Esther Briz, que cumpliendo el pronóstico se alzó con la victoria también en los cuartos de final, con un tiempo muy bueno de 7:39,33, y que la sigue manteniendo como clara aspirante a repetir el triunfo final tal y como hizo el año pasado. Su semifinal se celebrará mañana a las 13:25 horas.

A continuación se presentan los tiempos de las regatas de nuestros equipos en el día de hoy, y los horarios para las semifinales de mañana, entre quienes también se encuentra nuestro 4+ masculino que ayer consiguió la clasificación directa:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *