EL REAL CLUB CÍRCULO DE LABRADORES SE HACE CON EL TROFEO PACO MONTES

El Lago de Banyoles acogió del 20 al 22 de junio el Campeonato de España de Remo Olímpico para las categorías Juvenil, Sub23, Absoluto, Veterano y Remo Adaptado. Cerca de 800 deportistas en 300 botes de 56 clubes españoles se dieron cita en el Nacional para luchar por uno de los tres trofeos en juego: el Carlos Bielsa, –al mejor skiffista absoluto masculino–; el Paco Montes –al club con mejores resultados en las categorías Juvenil y Absoluta–; y el I Trofeo FER de 4xVF.

P1180075

El Real Club Círculo de Labradores se volvió a hacer con el máximo galardón por noveno año consecutivo sumando un total de 13 medallas –siete oros y seis platas–; además, el remero de dicho club, Juan José García, se llevó el Trofeo Carlos Bielsa, al imponerse en la final de 1xABM. La Federación Andaluza de Remo se llevó la 26ª edición de la Copa de S.M. El Rey, seguido de la Catalana.

Labradores volvió a reinar un año más cosechando trece medallas que le situaron en lo más alto del medallero por clubes, por delante del Club Náutico Sevilla, que sumó nueve –cuatro oros, tres platas y dos bronces–, y el Club de Rem Tortosa, que concluyó con ocho –tres oros, tres platas y dos bronces–.

RESULTADOS CPTO DE ESPAÑA J, S23, ABS, AS

PODIUM VETERANOS

MEDALLERO CPTO DE ESPAÑA

One Comment

  1. Daniel C

    30/06/2014 at 12:09

    Faltaría hacer reseña al ganador el Trofeo Carlos Bielsa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *