El equipo español viaja a Lucerna

El equipo nacional viaja hoy a Lucerna, Suiza, donde participará en la III Regata Copa del Mundo que se celebra del 11 al 13 de Julio. Cerca de 750 deportistas procedentes de 44 países tomarán parte de la tercera y última serie de la Copa del Mundo que lidera Australia.

El Lago Rotsee será el escenario de la competición que comenzará el viernes 11 de julio con las eliminatorias y finalizará el domingo 13 con la disputa de las finales B y A. España estará representada por cuatro botes:Concentracion Sevilla

4-ABM: Antonio Guzmán, Marcelino García, Noé Guzmán y Jaime Canalejo.

2-ABM: Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson.

4-LM: Patricio Rojas, Marc Franquet, Suso González y Sergio Pérez.

2xABM: Rubén Padilla y Juan García.

A excepción de la prueba de skiff, que contará con la mayor participación –34 representantes–, la modalidad de 2-M también contará con un elevado número de botes –25–, por lo que Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson remarán en una de las categorías más difíciles para intentar revalidar o mejorar la medalla de bronce cosechada en la temporada anterior. El 2xM se verá las caras con un total de 23 botes; el 4-LM lo hará con 15 embarcaciones; mientras que el 4-M tendrá 13 duros rivales.

Adjuntamos a continuación el horario provisional así como el cuadro de participación y un enlace donde se podrán seguir las regatas en directo y obtener toda la información sobre esta III Regata Copa del Mundo.

http://www.worldrowing.com/events/2014-world-rowing-cup-iii/

2014WRC3Lucerne_ProvisionalTimetableD52_010714_Neutral

entries by event

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *