El Equipo Nacional participa en la III Copa del Mundo

El equipo nacional de remo participa en la tercera World Rowing Cup que se celebra en Lucerna (Suiza). La competición se lleva a cabo durante los días 13, 14 y 15 de julio y está dirigida por la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA) como máximo organizador.

En esta competición participan Jaime Canalejo y Javier García en M2-, Alexander Sigurbjornsson y Pau Vela también en M2-. Jon Carazo, Ismael Montes, Jaime Lara y Marco Sardelli en M4-, Virginia Rivas en W1x y Anna Boada y Aina Cid en W2-. Es decir, un total de 11 representantes españoles intentarán conseguir el mayor número de medallas para el equipo español.

Todos los participantes van con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en la primera copa del mundo, en especial la medalla de plata conseguida por y Anna Boada y Aina Cid en W2- y el bronce conseguido por Virginia Rivas en W1x en los Juegos del Mediterráneo celebrados el pasado mes de junio en la ciudad de Tarragona.

El mundial de remo a la vuelta de la esquina

Además, el equipo nacional también tiene puesta la mirada en el mundial de remo que se celebrará en la ciudad de Plovdiv en Bulgaria del 8 al 16 de setiembre de 2018. Es por este motivo que la celebración de la tercera World Rowing Cup se convierte en la antesala de una de las competiciones más importantes para este deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *