El Trofeo Promoción se queda en casa

El CN Sevilla se proclamó campeón del Trofeo Promoción, que premia al club con mejores resultados en el Campeonato de España de Remo Olímpico de las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Los sevillanos sumaron un total de nueve medallas –cuatro oros, tres platas y dos bronces– en la competición celebrada del 4 al 6 de julio en el CEAR La Cartuja de Sevilla, que batió todos los récords de participación.

Foto ganadores

El CN Banyoles finalizó en segunda posición del medallero final con un total de 7 metales –tres oros, tres platas y un bronce–, por delante del Círculo de Labradores que cosechó tres –dos oros y una plata–, los mismos que el CN Amposta y Regatas de Alicante, cuarto y quinto, respectivamente.

El CN Sevilla se impuso en las pruebas de skiff alevín femenino y masculino, en el Ocho infantil masculino y en el cuatro scull cadete femenino. El CN Banyoles subió a lo más alto del pódium en doble scull y cuatro scull infantil femenino y en doble scull cadete femenino; mientras que Labradores hizo lo propio en dos sin cadete masculino y en el Ocho cadete masculino.

Como curiosidad, destacar la intensa final del cuatro scull cadete masculino, en la que el CN Amposta y el Club de Mar de Castropol pararon el crono exactamente en el mismo tiempo (4:50.89) por lo que ambos compartieron el primer escalón del pódium.

Adjuntamos a continuación un resumen con todos los resultados del Campeonato y el pódium por pruebas:

Pódium por pruebas Cto España A-I-C-

RESULTADOS RESUMIDOS CE REMO OLIMPICO A-I-C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *