En marcha las Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales

Este fin de semana se llevan a cabo las Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales, que se organizan en el Hotel Arnoia Caldaria.

Finalmente casi cuarenta jueces-arbitro asistirán a estas jornadas, en las cuales el objetivo es unificar los criterios de todos los Jueces-Árbitro del territorio nacional en todas las modalidades de remo recogidas por la FER.

Los aspectos que se van a tratar este fin de semana serán los diferentes reglamentos de remo olímpico, banco fijo (Cantábrico y Mediterráneo), remo de mar, yolas y remoergómetro, así como las normas de seguridad básica para la práctica segura del remo. Además, se llevarán a cabo simulaciones prácticas. Dichos aspectos van a ser tratados por los miembros del Comité Nacional de Jueces-Árbitro de la FER, quienes abrirán debate en cada uno de los aspectos tratados para la puesta en común de ideas.

El programa oficial de las Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales es el siguiente: Programa oficial de las Jornadas de Tecnificacion Superior de Jueces-Arbitro de Remo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *