España participará en el Europeo Absoluto con seis botes

Este próximo fin de semana se disputa en Poznan, Polonia, el Campeonato de Europa Absoluto de Remo, con la participación de más de 600 deportistas procedentes de 34 países europeos, entre los que se encuentra España.

El equipo nacional, que hoy viaja destino a la ciudad polaca, estará representado en la cita continental por las siguientes seis embarcaciones:

2-LM: Jesús González y Sergio Pérez.

4-LM: Imanol Garmendia, Marc Franquet, Patricio Rojas y Ander Zabala.

2-M: Pau Vela y Álex Sigurbjörnsson.

2xM: Juan García y Noé Guzmán.

4-M: Antonio Guzmán, Marcelino García, Jaime Canalejo y Javier García.

2-F: Anna Boada y Nuria Domínguez.

ANNA Y NURIA (Igor Meijer)Durante estos días los nuestros entrenarán sobre las aguas del Lago Malta, en el corazón de Poznan, donde a partir del viernes 29 de mayo comenzará la competición europea. El viernes será el turno de las eliminatorias de las 17 modalidades en juego, que se iniciarán a las 9.30 horas. A las 15.30 serán las repescas correspondientes. El sábado se disputarán las semifinales y las Finales D y C; mientras que el domingo 31 de mayo tendrán lugar las Finales B –a partir de las 8.45 horas–, y las Finales A –a partir de las 10.33–, en las que esperamos que estén nuestros seis equipos.

Adjuntamos a continuación el horario provisional del Campeonato de Europa Absoluto que, después de ocho años, regresa a Poznan:

2015ECHPoznanProvisionalProgrammeD22250315_Neutral