Hoy comienza una nueva concentración del Equipo Absoluto

Hoy comienza una nueva concentración del Equipo Nacional Absoluto de cara a preparar la decisiva temporada internacional que nos espera este año.

De nuevo, la concentración estará dividida en dos escenarios: el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla, y las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo (CETDR) de Banyoles.

4-LM (Javier Ordoñez, Ismael Montes, Jaime Canalejo y Jon Carazo)En el CEAR de Sevilla realizarán su preparación un total de 24 deportistas, que estarán bajo las órdenes de Julen Erauzkin, Patxi Sarasúa, Gaspar Company, Jacobo Castiñeira, David Cifuentes, Daniel Sierra y Pablo Garrido. Los remeros concentrados son los siguientes: Antonio Guzmán, Ismael Montes, Jaime Canalejo, Javier García, Jon Carazo, Marcelino García, Noé Guzmán, Rubén Padilla, Jaime de Haz, Óscar Alonso, David Prada, Pau Franquet, Jaime Lara, Marco Sardelli, Sergio García, Ander Zabala, Imanol Garmendia, Marc Franquet, Patricio Rojas, José Gómez-Feria, Daniel Gutiérrez, Jordi Jofre, Álvaro Romero y Ramón Gómez.Pau y Alex en Banyoles

Por su parte, Pau Vela, Álex Sigurbjörnsson, Aleix Martí, Joaquín Montero, Rodrigo Conde, Adrià Mitjavila, Anna Boada, Aina Cid y Virginia Díaz estarán concentrados en el CETDR de Banyoles siguiendo las instrucciones de los técnicos Dani Rodríguez y Xavi González.

Durante la concentración harán un parón para acudir al Open de Primavera, Abierto de España – Interautonómico, que se disputará en Banyoles del 18 al 20 de marzo. Una vez finalizada la competición, los deportistas reanudarán los entrenamientos para preparar la primera prueba internacional, el Memorial Paolo D´Aloja, que tendrá lugar del 1 al 3 de Abril en Piediluco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *