I Campeonato de España de Remo de Mar

Recordamos que los días 27 y 28 de septiembre se celebra en Torrevieja, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Remo de Mar, que se disputará de forma conjunta con el II Open Internacional Ciudad de Torrevieja, cuya participación estará abierta a otros países con el fin de que haya mayor número de embarcaciones y ofrecer así un mayor espectáculo.

El Real Club Náutico Torrevieja, por delegación de la Federación Española de Remo, será el encargado de la organización de dichas competiciones en las que participarán las categorías ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA y CADETE MASCULINA Y FEMENINA.

Todas las tripulaciones que deseen participar deberán enviar la inscripción bien por fax (91.577.53.57), bien por correo electrónico (e-mail@federemo.org). Las Inscripciones deberán formalizarse a través de la Federación Autonómica correspondiente, obligatoriamente antes de las 12.00 horas del lunes 22 de Septiembre. Los participantes extranjeros deberán enviar sus inscripciones a través de sus federaciones nacionales.

Para más información, la organización dispone de una página web propia: http://rcnt.com/campeonato-remo-2014/es/

Adjuntamos a continuación la normativa correspondiente:

NORMATIVA-CTO-REMO DE MAR 2014_ver03español