Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales

La Federación Española de Remo (FER en adelante) convoca las Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales, a celebrar en Castrelo do Miño (Galicia) los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018. El objetivo de dichas Jornadas es unificar los criterios de todos los Jueces-Árbitro del territorio nacional en todas las modalidades de remo recogidas por la FER.

Los aspectos a tratar serán los diferentes reglamentos de remo olímpico, banco fijo (Cantábrico y Mediterráneo), remo de mar, yolas y remoergómetro, así como las normas de seguridad básica para la práctica segura del remo. Además, se incluirán simulaciones prácticas. Dichos aspectos serán tratados por los miembros del Comité Nacional de Jueces-Árbitro de la FER, quienes podrán abrir debate en cada uno de los aspectos tratados para la puesta en común de ideas.

Puedes acceder al programa de las Jornadas de Tecnificación Superior de Jueces-Árbitro Nacionales en el siguiente enlace: Programa de las Jornadas de Tecnificacion Superior de Jueces-Arbitro de Remo

Para poder asistir a las Jornadas se debe tener la licencia de Juez-Árbitro en vigor y realizar la inscripción antes del 31 de octubre de 2018 a través del siguiente link.

Para facilitar la asistencia de todos los interesados, la FER correrá con los gastos de alojamiento de los asistentes. Dicho alojamiento está previsto que sea en el Hotel Laias Caldaria (Ctra. Nacional 120, Km. 585,8. 32.459 Laias – Ourense), en régimen de pensión completa. Tras el recuento definitivo de inscritos, se confirmarán los términos de la ayuda a recibir por todos los asistentes a través del mail que proporcionen en la inscripción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *