La Federación Internacional de Remo (FISA) nombra a Ángela Alonso como nuevo miembro de la Comisión de Arbitraje (Umpiring Commission)

Este lunes 23 de octubre, la Federación Internacional de Remo FISA ha nombrado a Ángela Alonso, Juez Árbitro de la Federación Española de Remo, nuevo miembro de la Comisión de Arbitraje.

Para Asunción Loriente, presidenta de la FER, esta es una gran noticia puesto que desde la presencia de José Antonio Muñoz la pasada década en el Programa de Desarrollo de FISA España no había tenido representación en estos importantes órganos de la Federación Internacional.

Con más de 25 años de experiencia como árbitro, los últimos 16 en el ámbito internacional, Ángela ocupará el cargo en la Comisión los próximos cuatro años. “Precisamente acabo de volver del Mundial de Remo de Mar celebrado en Canadá y esta noticia ha sido una verdadera alegría. Tras haber dedicado más de media vida a arbitrar este nombramiento me permitirá aunar dos de mis grandes pasiones, el arbitraje y la formación de nuevos árbitros, así como conocer desde dentro los entresijos de las grandes competiciones y el funcionamiento de la propia Federación Internacional”.

Los resultados deportivos de este año más este nombramiento afianzan la presencia del remo español en el panorama internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *