La FER y Go Fit únen sus fuerzas para la promoción del remo en España

• Ambas entidades han formalizado este miércoles en Sevilla un acuerdo para impulsar este deporte entre la población española.

• El convenio reforzará la presencia del remo indoor en instalaciones deportivas y el acceso a la formación de los deportistas.

La Federación Española de Remo y Go Fit, empresa de centros deportivos, han firmado hoy un acuerdo con el que aúnan sus esfuerzos para impulsar el remo y su práctica en España.
El convenio firmado en la capital andaluza, reforzará el acceso y formación de los deportistas que opten por este deporte además de acrecentar la presencia del remo indoor en un mayor número de instalaciones deportivas y eventos.
En el acto han participado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y parte del equipo nacional de remo, entre los que destacan los deportistas Javier García, Jaime Canalejo, Rodrigo Conde, Manel Balasategui, Natalia de Miguel, Rocío Laó y el entrenador Pol Gené.
La presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente, declara que: “ Este acuerdo supone un acercamiento de nuestro deporte a la sociedad y con el que además, se producirá un aumento de las oportunidades de formación para los futuros deportistas que opten por el remo”. Además añade que: “apostamos por el fomento de la práctica del deporte y la vida saludable y creemos que con este acuerdo contribuimos a ello ”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *