Labradores lidera el Ranking por clubes de 2015

Tras la reunión de la Junta Directiva, celebrada el pasado mes de Octubre en la sede de la Federación Española de Remo de Madrid, se establece publicar el Ranking Nacional de Clubes una vez finalizada la temporada nacional.

De esta manera, teniendo en cuenta los resultados de los Campeonatos de España de Fondo, la Open, la Copa Primavera y los dos Campeonatos de España de Remo Olímpico, tanto de categorías inferiores como superiores, así como la aportación de remeros al equipo nacional para la disputa de competiciones internacionales, el club que más puntos ha obtenido ha sido el Círculo de Labradores, con un total de 2122,50. Le sigue, muy de cerca, en la clasificación final el Club Náutico Sevilla, con un total de 2099,10, por delante del Club Rem Tortosa (1092,70), el Club Natació Banyoles (922,05) y el Club Remo Olímpico Orio A.E. (681,10).

A continuación publicamos el Ranking completo con las puntuaciones correspondientes así como la puntuación de cada modalidad (banco fijo, banco móvil y competiciones internacionales) por la que se establece dicha clasificación:

PUNTUACION CLUBES 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *