Modelos y plazo para solicitar la organización de las primeras regatas del 2.019

Se adjunta a continuación los modelos para solicitar la organización de las tres primeras regatas del año, que son:

La Federación interesadas en optar a la organización de alguna de estas competiciones deberá remitir cumplimentado el modelo correspondiente, a la dirección de correo electrónico secretario@federemo.org antes del día 12 de diciembre próximo.

Se recuerda la propuesta de calendario deportivo aprobada por la Comisión Delegada el pasado 26 de noviembre: CALENDARIO 2019 (CD Nov18)

NOTA: Para evitar posibles interferencias con el Calendario oficial de la FER, se les recuerda que, según el artículo 1.2.7 del vigente Código de Regatas, las Federaciones Autonómicas deberán informar previamente a la FER sobre las Regatas Nacionales que vayan a disputarse en su Autonomía, no pudiendo coincidir ninguna Regata Nacional en fecha con una competición oficial de la FER, sin su autorización expresa. Ese mismo artículo define Regata Nacional como aquella en la que puedan participar remeros de dos o más Federaciones Autonómicas.
En cuanto a la organización de Regatas Internacionales en el artículo 1.2.8 se indica que las Federaciones Autonómicas deberán solicitar autorización previamente a la FER y tener la correspondiente autorización de ésta para su celebración. Definiéndose en ese artículo Regata Internacional, como aquella en la que puedan participar remeros de dos o más Federaciones Nacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *