Normativa Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo

Los días  27 y 28 de Mayo se disputará en la Marina Port Tarraco de las aguas del Puerto de Tarragona (Cataluña) la XIII edición del Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo, organizada conjuntamente con la Federación Catalana de Remo, el Real Club Nàutic de Tarragona y el club Vent d’Estrop Vogadors de Cambrils.

Tal y como viene sucediendo en las regatas nacionales de este año, hay  novedades a tener en cuenta en la normativa que regula esta regata, y son las siguientes:

  • Nuevo correo electrónico para tramitar las inscripciones, que pasa a ser inscripciones@federemo.org
  • Nueva hoja de inscripciones oficial con formato similar al actual sistema de gestión de la competición de la FER (HOJA INSCRIPCION CTO ESPAÑA LLAUT). Las inscripciones deben ser enviadas antes de las 12:00 horas del lunes 22 de Mayo de 2017, a través de sus Federaciones Autonómicas.

A continuación enlace con la normativa completa de la regata: Normativa Campeonato de España de Llaut Mediterraneo 2017

Los clubes que organizan la regata han preparado un dossier informativo muy completo, que adjuntamos a continuación, y donde pueden encontrar toda la información necesaria para el campeonato (contacto, planos de situación, accesos, restauración, etc):  Dosier_Campeonato-Llaut-Mediterraneo2017