Normativa Campeonato de España de Remo Olímpico Alevín-Infantil-Cadete

El Lago de Banyoles acogerá del 7 al 9 de julio el Campeonato de España de Remo Olímpico para las categorías alevín, infantil y cadete. La organización correrá a cargo de la Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles.

La competición comenzará a las 09,00 horas de la mañana del viernes día 7 de julio, pudiendo modificarse la hora de comienzo en atención a la participación existente.

Se pondrá en juego el Trofeo Promoción, que premia al Club con mejores resultados en las tres categorías en juego, cuya distancia a recorrer será de 500 metros para alevines, 1.000 para infantiles y 1.500 para cadetes.

Las inscripciones deberán hacerlas los Clubes, a través de sus Federaciones Autonómicas, siendo éstas quienes las remitirán a la Federación Española de Remo, con anterioridad a las 12:00 horas del lunes día 3 de Julio. Deberán ser enviadas por correo electrónico a inscripciones@federemo.org, y para ello debe emplearse el modelo oficial que se adjunta: Hoja de inscripcion para CTO ESPAÑA ALEVIN-INFANTIL-CADETE 2017

La confirmación de inscripciones será en  las instalaciones de la FER (C/. Antonio Gaudí, 4 de Banyoles-Girona), de 16:30 a 18:30 horas, el jueves día 6 de Julio. La reunión de delegados tendrá lugar en las instalaciones del Club Natació Banyoles (C/. Antonio Gaudí, s/nº), el jueves día 6 de Julio a las 20,00 horas.

Adjuntamos a continuación la Normativa correspondiente: Normativa Cto España Remo Olimpico Alevin-Infantil-Cadete