Normativa del Campeonato de España de Bateles 2.018

El fin de semana del 28 y 29 de Abril se celebrará en Meira-Moaña (Pontevedra) el Campeonato de España de Bateles.

Las inscripciones deberán hacerlas los Clubes a través de sus Federaciones Autonómicas, siendo éstas quienes las remitirán a la Federación Española de Remo con anterioridad a las 24:00 horas del lunes día 23 de Abril. Deberán ser enviadas por correo electrónico a inscripciones@federemo.org, y para ello debe emplearse el modelo oficial que se adjunta:

Para validar las inscripciones será imprescindible, tal y como ya se ha informado a las federaciones autonómicas a principios de este año, haber remitido copia del ingreso correspondiente a los Derechos de Participación y cuota por tramitación de la licencia única de cada deportista, entrenador y/o delegado que se incluya en cada inscripción y no haya sido remitido con anterioridad a lo largo de este año 2.018, acompañado del listado que referencie los pagos hechos con las personas y/o club benefactor en cada caso.

La confirmación de inscripciones será en las instalaciones de la S.D. Samertolameu, de 10:00 a 11:30 horas del sábado 28 de abrilLa reunión de delegados tendrá lugar en las instalaciones de la S.D. Samertolameu ese mismo sábado 28 de abril, a las 12:00 horas.

Adjuntamos a continuación la Normativa correspondiente:

Se adjunta también el plano de instalaciones del lugar donde se celebrará el campeonato:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *