Normativa del XII Cto. de España de Banco Fijo del Mediterráneo (Llaüt)

Alicante será el escenario de la 12ª edición del Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo – Llaüt. La Federación Española de Remo, la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Real Club de Regatas de Alicante serán los encargados de organizar la competición, que se disputará los días 21 y 22 de mayo.

La prueba está dirigida a las categorías juvenil y absoluta (masculino y femenino) –cuya distancia a recorrer será de 1.400 metros con 3 ciabogas–, y cadete y veterano (masculino y femenino) –cuyo recorrido será de 700 metros con 1 ciaboga.

Las inscripciones las realizarán los Clubes, a través de su Federación Autonómica, la cual remitirá a la FER las mismas, antes de las 12:00 horas del lunes día 16 de Mayo, por Fax al número 915775357 ó correo electrónico a: e-mail@federemo.org. Las inscripciones deberán recibirse en tiempo y forma, debidamente cumplimentadas y en las hojas oficiales, con la información solicitada respecto a nombres y apellidos, número de NIF, etc., teniendo en cuenta que las inscripciones de VETERANOS deberán expresar la FECHA DE NACIMIENTO de cada uno de los inscritos al objeto de establecer el HANDICAP correspondiente.

A continuación adjuntamos la Normativa correspondiente en la que viene especificado, además de la información anterior, el hándicap para veteranos y el sistema de clasificación para llaüts:

XII CTO. ESPAÑA LLAUT