Normativa LXIX Cto. España de Traineras en Castro Urdiales

Castro Urdiales será el escenario, los días 6 y 7 de agosto, del Campeonato de España de Traineras que cumple 69 ediciones. La competición, que estará organizada por Federación Española de Remo y la Federación Cántabra de Remo, contará con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña y el Exmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Se disputará en las categorías absoluta femenina y masculina en el recorrido habitual de 5.556 metros. Podrán tomar parte en estos Campeonatos las tripulaciones de los Clubes clasificados en cada una de las Federaciones Autonómicas, que en la actualidad practican el remo de Banco Fijo del Cantábrico: Asturiana, Cántabra, Gallega y Vasca.

El Campeonato comenzará el sábado 6 de agosto a las 17:30 horas, día en que se disputarán las regatas clasificatorias. El domingo 7, a partir de las 11:00 horas, será el turno de las tandas finales, siendo primero las de consolación y, a continuación, las de honor.

Las inscripciones de participantes deberán remitirse, por las Federaciones Autonómicas, a la FER antes de las 12:00 horas del día 1 de Agosto de 2016. Podrán ser enviadas por fax (91.577.53.57) ó correo electrónico (e-mail@federemo.org). Las inscripciones, deberán recibirse en esta FER en tiempo y forma, debidamente cumplimentadas en la hoja oficial (se recuerda que las mismas deberán indicar la alineación según el Código de Regatas, de Proa a Popa), con la información solicitada respecto a nombres y apellidos legibles, número de N.I.F., etc.

Adjuntamos la Normativa correspondiente al LXIX Cto. de España de Traineras:

NORMATIVA CTO. ESPAÑA TRAINERAS