Normativa LXXIII Cto. España de Bateles

La Antigua Base Naval de la E.T.E.A. en Teis (Vigo) acogerá los días 30 de Abril y 1 de Mayo el Campeonato de España de Bateles que cumple su 73º edición. La competición, organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Gallega de Remo, contará con la colaboración del Concello de Vigo y del Club de Remo Virxe da Guía.

Las categorías en juego son: Infantil, Promesa, Cadete, Juvenil y Absoluto, tanto en femenino como en masculino. Las dos primeras realizarán un recorrido de 1.000 metros, cadete lo hará en 1.500, mientras que las dos últimas deberán completar una distancia de 2.000 metros.

El orden de regatas, tanto en Eliminatorias como en Finales, será el siguiente: PROMESAS Femenino, JUVENIL Femenino, ABSOLUTO Femenino, INFANTIL Masculino, CADETE Masculino, JUVENIL Masculino y ABSOLUTO Masculino.

Las inscripciones deberán ser enviadas, antes de las 12.00 horas del 25 de Abril de 2016 a la Federación Española de Remo, bien por fax (91.577.53.57), bien por correo electrónico (e-mail@federemo.org). Como siempre, deberán llegar en los impresos oficiales, a través de las Federaciones Autonómicas correspondientes.

Adjuntamos a continuación la Normativa del LXXIII Cto. de España de Bateles así como un plano para llegar al campo de regatas:

NORMATIVA LXXIII CTO BATELES 2016

Plano_ETEA – VIGO