Normativa XXII Copa Primavera – Cto. de España Universitario

Sevilla acogerá por segundo año consecutivo la celebración de la XXII Copa Primavera, que se disputará conjuntamente con la VI Regata Nacional de Remo Adaptado, la XIII Regata Inter-CTDs y, por primera vez, el Campeonato de España Universitario. La Federación Española y la Andaluza de Remo serán las encargadas de la organización de esta prueba para las categorías alevín, infantil, cadete, veterano y remo adaptado, los días 24 y 25 de mayo.

Las inscripciones deberán ser enviadas por los clubes, a través de su Federación Autonómica correspondiente, siendo ésta quien las remitirá a la FER antes de las 12:00 horas del lunes 19 de Mayo. Sólo se admitirán inscripciones recibidas por fax (91.577.53.57) ó por correo electrónico a (e-mail@federemo.org).

Adjuntamos la correspondiente normativa:

 

Coincidiendo con la celebración de la Copa Primavera, se desarrollará en las instalaciones del CEAR de La Cartuja el CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE REMO OLIMPICO durante la jornada del día 24 de Mayo. Las Universidades interesadas en participar podrán acceder a una mayor información en los enlaces siguientes:

http://www.csd.gob.es/csd/promocion/deporte-universitario/3CampEspUniv/2Reglam/4regTec/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *