Normativa XXIV Copa Primavera

El CEAR de La Cartuja de Sevilla será el escenario, los días 14 y 15 de Mayo, de la XXIV Copa Primavera, VIII Regata Nacional de Remo Adaptado y XV Regata Inter-CTDs. La competición, organizada por la Federación Española de Remo y la Federación Andaluza de Remo contará con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Deporte de Andalucía, S.A.

Las modalidades en juego serán 2x, 1x y 4x para alevines, infantiles –tanto femenino como masculino– y cadete femenino; mientras que la categoría cadete masculino también remará en 2-, en una distancia de 1.000 metros, la misma que infantiles, veteranos y remo adaptado. Por su parte, los alevines deberán recorrer 500 metros.

Las inscripciones las enviarán los clubes a su Federación Autonómica, siendo éstas quienes las remitirán a la FER antes de las 12:00 horas del día 9 de Mayo. Sólo se admitirán inscripciones recibidas por fax (91.577.53.57) ó por correo electrónico a: e-mail@federemo.org.

Las inscripciones deberán recibirse, en tiempo y forma, debidamente cumplimentadas y en hoja oficial, con toda la información solicitada al respecto. En caso contrario, la documentación le será devuelta. Para las inscripciones de Veteranos será obligatorio hacer constar la fecha de nacimiento.

 Adjuntamos a continuación la Normativa: NORMATIVA XXIV COPA PRIMAVERA