Normativas del Campeonato de España y I Open de España de Remo Indoor

El fin de semana del 19 y 20 de enero se celebrará el Campeonato de España de Remoergometro y el I Open de España de Remo Indoor en Ourense (Pabellón Universitario del Campus As Lagoas, C.P. 32004, Ourense).

Las inscripciones para el Campeonato de España de Remoergometro deberán hacerlas los Clubes a través de sus Federaciones Autonómicas, siendo éstas quienes las remitirán a la Federación Española de Remo con anterioridad a las 12:00 horas del martes día 15 de Enero. Deberán ser enviadas por correo electrónico a inscripciones@federemo.org, y para ello debe emplearse el modelo oficial que se adjunta:

La totalidad de los participantes deberá estar al corriente de la tramitación de la homologación de licencia con la FER antes de las 12:00 horas del día 15 de enero.

La confirmación de inscripciones será de 17:00 a 18:30 horas del día 18 de enero, viernes, en sala habilitada del Pabellón Universitario, Campus As Lagoas CP: 32004, Ourense. La reunión de delegados tendrá lugar en esas mismas instalaciones, el viernes 18 de Enero a las 20:00 horas.

Adjuntamos a continuación la Normativa de dicho Campeonato de España:

Asimismo la Federación Española de Remo tiene el gusto de invitaros a participar en el I Open de España de Remo Indoor, que tendrá lugar en Ourense, los dias 19 y 20 de enero de 2019, en la misma sede que el Campeonato de España de Remoergómetro. En esta nueva competición se podrá competir  en diferentes modalidades como son sprint, relevos por categorías y maratón por relevos mixtos (42195 m).

Esta regata Open también ofrece la oportunidad de que los deportistas no federados puedan competir sobre las distancias oficiales del Campeonato de España de Remoergómetro, según su categoría. De esta manera podrán pelear contra deportistas de contrastado nivel internacional, pudiendo demostrar su fortaleza en este campo contra ellos.

Para participar en I Open de España de Remo Indoor no es necesario disponer de licencia deportiva expedida por una Federación Autonómica de Remo, así como estar al corriente en la tramitación de la licencia que permita participación en regatas del Calendario Nacional 2.019. Así, los participantes no federados podrán realizar la inscripción a través del enlace https://www.inscribirme.com/opendeespanaderemoindoor, pagando la cantidad de DIEZ EUROS (10,00 €). Dicha inscripción da derecho a participar en todas las pruebas en las que cada participante esté interesado, un seguro de accidentes y la bolsa del participante.

Aquellos participantes que sí estén debidamente federados y asegurados a través de una Federación Autonómica de Remo, así como al corriente de la tramitación de la homologación de su licencia por la FER, según recoge el Reglamento de Licencias y la Circular 1/2019, deberán realizar la inscripción a través del enlace https://www.inscribirme.com/opendeespanaderemoindoor, pagando la cantidad de TRES EUROS (3,00 €), lo cual da derecho a participar en todas las pruebas en las que cada participante esté interesado, incluyendo el pago de esta cantidad la entrega de una bolsa por participante. Todas las inscripciones para el 1º Open de España de Remo Indoor deberán tramitarse antes de las 23:55 horas del miércoles día 16 de enero, a través de la plataforma señalada. A partir de esa hora la aplicación ya no permitirá tramitar inscripción alguna.

Adjuntamos a continuación la Normativa del I Open de España de Remo Indoor:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *