Nota Informativa sobre concentración de los Equipos Nacionales Juvenil y Sub’23

Se comunica a tod@s los deportistas de las categorías juvenil y sub-23, que una vez acabe el Campeonato de España del próximo fin de semana del 23-25 de junio en Sevilla se iniciará una concentración del Equipo nacional.

La concentración de los juveniles se llevará a cabo en Sevilla y los deportistas estarán alojados en la Residencia de la Cartuja.

La concentración de los sub-23 se llevará a cabo en Banyoles y los deportistas estarán alojados en la Residencia de la Federación Catalana de Remo. El viaje a Banyoles se realizará en autobús, una vez acabado el campeonato.

La lista de convocados se dará a conocer el domingo por la mañana, durante el transcurso de las finales de dicho campeonato.

Para confeccionar la lista de convocados se tendrán en cuenta los resultados acumulados durante toda la temporada, así como el test de ergómetro realizado este mes de junio y los resultados del Campeonato de España.

Por último, se recuerda a todos los deportistas que sean concentrados la necesidad de tener y traer el pasaporte en vigor.