Primera concentración del año del Equipo Nacional Absoluto y Sub23

El año nuevo comienza con la primera concentración del Equipo Nacional en el CEAR de La Cartuja de Sevilla y en Banyoles. Tras unos días de descanso después de finalizar la concentración de altura en Sierra Nevada el pasado 22 de diciembre, los deportistas vuelven al trabajo para afrontar este complicado año en el que hay un objetivo primordial: la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río ´2016.

IMG_8053En total, serán 32 los deportistas que se pongan desde hoy a las órdenes de Julen Erauzkin, Patxi Sarasua, Gaspar Company, Jacobo Castiñeira, David Cifuentes, Dani Sierra, Pablo Garrido, Dani Rodríguez y Xavi González, éstos dos últimos desde Banyoles. Permanecerán concentrados hasta el próximo 29 de enero, día en el que los de Gerona se incorporarán a sus clubes para viajar hasta Sevilla donde se disputarán los Campeonatos de España de Remoergómetro y Fondo.

Antonio Guzmán, Marcelino García, Jaime Canalejo, Javier García, Aleix Martí, Noé Guzmán, Albert Tafalla, Manuel Emilio Fernández, Jaime Lara, Marco Sardelli, Patricio Rojas, José Gómez-Feria, Adrià Mitjavila y Daniel Gutiérrez se unirán, a partir de hoy, a los concentrados permanentes en el CEAR La Cartuja: Ismael Montes, Jon Carazo, Joaquín Montero, Rubén Padilla, Jaime de Haz, Óscar Alonso, David Prada, Sergio García, Ander Zabala, Imanol Garmendia, Marc Franquet y Rodrigo Conde.

Por su parte, Pau Vela, Alex Sigurbjörnsson, Anna Boada, Aina Cid, Virginia Díaz y Nuria Domínguez permanecerán concentrados en la Residencia Catalana de Remo realizando sus entrenamientos en el Lago de Banyoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *