Procedimiento para la solicitud de organización de regatas del calendario nacional 2.017

Para solicitar la organización de regatas del calendario nacional de la FER 2.017, se adjunta la siguiente documentación informativa:

  • Proyecto de calendario de regatas nacionales para el año 2.017, donde se detalla el tipo de competición, las categorías, las distancias y las fechas a celebrar dichas regatas. En el caso de la regata Open de Primavera, regata de acceso al Equipo Nacional, ya tiene asignado el lugar de celebración atendiendo a criterios técnicos.
  • Nota al proyecto de calendario de la Junta Directiva donde se explica y detalla la necesidad de volver a solicitar la organización de las regatas por riesgo a que alguna solicitud haya podido extraviarse y no fuera a tenerse en cuenta.
  • Formulario oficial de solicitud de organización de regatas, en formato word para que pueda cubrirse por los interesados, y que en cualquier caso debe ser remitido por mail antes del 03/03/2017 a la dirección e-mail@federemo.org. El formulario debe ir firmado siempre por la federación autonómica, bien porque sea la entidad solicitante de la organización o bien por reflejar su visto bueno a las solicitudes de clubes de su federación.

Para cualquier duda o aclaración sobre el procedimiento pueden dirigirse al mail: direcciondeportiva@federemo.org

Proyecto Calendario Deportivo 2017

NOTAalCALENDARIO

Formulario oficial para solicitar la organización de regatas de la FER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *