Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales

En el Boletín Oficial del Estado se ha publicado en el día de hoy el Protocolo básico de actuación para al vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales, y que ha sido elaborado por el Consejo Superior de Deportes y es de obligado cumplimiento para todos los deportistas federados, profesionales y de alto nivel de cara al reinicio de los entrenamientos y la posterior reanudación de competiciones oficiales.

En todo caso, el cumplimiento de este protocolo corresponderá a los deportistas cuando entrenen o compitan bajo su exclusiva responsabilidad, o a sus clubs o federaciones cuando lo hagan bajo su supervisión y en sus instalaciones.

El protocolo se divide en cuatro fases en las que se detallan todas y cada una de ellas en lo que se refiere a aspectos generales, medidas preventivas personales y de los centros deportivos, y el control médico a aplicar en cada fase.

Se adjunta la publicación en el BOE:

Se adjunta a continuación el mismo protocolo publicado en la web del Consejo Superior de Deportes (CSD) en formato diferente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *