Reportaje personalizado fotográfico durante el Cto. de España de Alevines/Infantiles/Cadetes

Foto Rem Banyoles, la Asociación Amics del Rem y la Sección de Remo del Club Natació Banyoles llevan a cabo la iniciativa de ofrecer  la posibilidad de comprar fotografías que se tomarán durante el Campeonato de España de Remo que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Julio en Banyoles…

Le gustaría tener un recuerdo inolvidable por tan solo 12 €?   No lo dude, acceda a la información completa clicando en el siguiente enlace y compruebe la inmejorable propuesta fotográfica personalizada para la regata correspondiente al Campeonato de España de Remo de las categorías Alevín, Infantil y Cadete que se va a celebrar en el lago de Banyoles los próximos 7, 8 y 9 de Julio.

Información_Reportaje_+_Galeria_Fotográfica

En este enlace podrán informarse de la propuesta y también acceder a una galería fotográfica para  comprobar la calidad de las fotos.

Para contratar el servicio solo nos tiene que enviar antes de la competición un correo electrónico a:  fotorembanyoles@gmail.com proporcionándonos los datos del/de la deportista (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto), nombre del Club y la modalidad en la que participa.

En anteriores ediciones realizábamos fotos a tod@s l@s participantes, aunque actualmente solo fotografiamos a l@s participantes que lo contraten previamente.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta. Pueden contactar con Foto Rem Banyoles sin compromiso en fotorembanyoles@gmail.com o bien en el número de teléfono 609 450 300.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *