Reunión de la Junta Directiva en la sede de la FER

Una vez finalizada la temporada nacional, como es habitual, se ha llevado a cabo la reunión de Junta Directiva de la Federación Española de Remo en la sede de la misma, en Madrid.

Los puntos a tratar han sido, entre otros, la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior; la gestión deportiva hasta la fecha y el cuerpo técnico de la FER; seguimiento de la Gestión Económica y Proyecto de Presupuesto 2016; Becas a deportistas; Ránking Nacional; Cuotas en la Inscripción de Campeonatos Nacionales; Código de Regatas; Licencia Única, base de datos y gestión de Resultados; Seminario de Entrenadores; Premios Nacionales del Remo y Gala 2015; etc.

Otros de los temas a destacar que se trató en la reunión fue la aprobación por parte de la Junta Directiva del Calendario Deportivo para la Temporada 2016, pendiente de que lo aprueben la Comisión Delegada y la Asamblea. Adjuntamos a continuación el calendario: Calendario 2016  También se habló del Anteproyecto de Calendario Deportivo para la Temporada 2017, a expensas del proceso electoral que tendrá lugar el próximo año, que se adjunta: Calendario 2017.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *