Reunión telemática sobre la programación de los Equipos Nacionales

La Federación Española de Remo convoca una reunión telemática a la que podrán asistir los técnicos de todos los clubes del remo nacional que estén interesados en la información relativa a la propuesta actual para desarrollar el programa deportivo en los diferentes Equipos Nacionales de Remo.

En esta reunión estarán presentes los técnicos responsables de cada categoría, Daniel Rodríguez Verdú en el caso de las categorías Absoluto y Sub23, Luciano Moldovan para la categoría Juvenil y Juan Pablo Barcia Alonso para el Remo Adaptado, que darán explicación detallada de las actuaciones previstas para los Equipos Nacionales.

La reunión se celebrará el próximo lunes 25 de mayo a las 18:00 horas, a través de la herramienta de videoconferencia Zoom, y a la misma podrá asistir un técnico por club, dado la capacidad limitada de la herramienta.

Todos aquellos que estén interesados en asistir, deben tramitar su solicitud a través de este formulario de inscripción, donde se detalla toda la información relevante de la misma: https://forms.gle/jSh6FjCabbVmUt3w5

El plazo para confirmar la participación a través del formulario estará habilitado hasta las 12:00 horas del lunes 25.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *