Revista Nº 35 – Septiembre y Octubre 2015

Finalizado el mes os traemos una nueva Revista, la número 35, correspondiente a los meses de Septiembre y Octubre.

portada 35_webEn sus 72 páginas os contamos todo lo acontecido en nuestro deporte en estos dos últimos meses destacando el Campeonato del Mundo Absoluto en el que aseguramos nuestra presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, gracias a la clasificación del 2-M de Pau Vela y Álex Sigurbjörnsson. Esperemos que no sean los únicos y que en la regata clasificatoria de Lucerna, que tendrá lugar en el mes de mayo, lo consigan el resto de botes españoles.

Acaba la temporada nacional con los dos últimos Campeonatos de España, el de Remo de Mar, celebrado en Torrevieja, y el de Yolas, en Madrid. Para los que os los perdisteis, tenéis toda la información, resultados y fotografías en este número de la Revista REMO.

A nivel autonómico se han disputado diversos campeonatos de remo de mar, yolas y llagut, así como regatas que cada vez van teniendo más repercusión como es el caso del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, la Regata Internacional Barcelona Skyline o la Regata Académica. También se han celebrado otras por primera vez con mucho éxito, como la Top Speed Rowing, y otras que ya son clásicas, como la Bandera de La Concha o las pruebas amistosas de bateles que tienen lugar por toda la Costa Cantábrica. Han finalizado todas las competiciones ligueras que comenzaron en verano, tanto de traineras, como de llagut o jábegas. Os contamos todo.

También incluimos en este número la incorporación en la Real Orden del Mérito Deportivo de dos personajes muy queridos en el mundo del remo como son José Antonio Martínez Liaño y Joan Collel, que han recibido ambos la medalla de bronce.

Por supuesto no nos olvidamos de regatas  y pruebas internacionales, de las noticias más frescas y de las mejores imágenes que nos dejó el Campeonato del Mundo Absoluto celebrado en Aiguebelette.

¡Disfruten este nuevo número de la Revista REMO!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *