Revista REMO 38 – Segundo Trimestre de 2016

portada 38_webYa tenemos aquí un nuevo número de la Revista REMO, que abarca todo lo acontecido en nuestro deporte desde el mes de abril hasta la fecha. Dos meses en los que se han celebrado infinidad de regatas, campeonatos autonómicos, ligas, campeonatos de España y competiciones internacionales. Una de estas fue la Regata Clasificatoria Olímpica que nos ha dado una tremenda alegría, tras clasificarse el bote de 2-F formado por Anna Boada y Aina Cid. En estas páginas tenéis un amplio resumen de la actuación de las féminas así como del resto de botes que se desplazaron hasta Lucerna.

También se han disputado las dos primeras regatas de la Copa del Mundo del Remo, en la primera de las cuales, de nuevo, las chicas destacaron con un bronce. Mismo metal que cosechó el 2-LM en el Campeonato de Europa de Brandemburgo. El Memorial Paolo D´Aloja ha sido la otra competición en la que ha participado nuestro Equipo Nacional, que firmó una buena actuación, con 9 medallas. En las páginas de Remo Internacional podéis encontrar un resumen con los resultados de todas estas competiciones.

Además, a nivel nacional se han disputado cuatro regatas dentro del calendario deportivo: el Campeonato de España de Bateles, el de Trainerillas, el de Llaüt y la Copa Primavera. Os contamos todo de cada competición en este número.

A nivel autonómico, se han celebrado numerosas regatas, desde campeonatos regionales y autonómicos de bateles, trainerillas y banco móvil, hasta pruebas de la pretemporada de traineras, ligas y regatas amistosas. Toda la información la tenéis en la sección de Remo Autonómico.

Por supuesto no nos olvidamos de las mejores imágenes que nos han dejado estos dos meses, así como las noticias más frescas, las concentraciones del equipo nacional y una entrevista a Anna Boada.