Revista REMO Nº 26

Comienza un nuevo año y una nueva temporada deportiva, y con ellos, un nuevo número de la Revista Remo en el que repasamos todo lo acontecido en nuestro deporte en el último tramo del año. Han sido dos meses de descanso, de preparación para el nuevo año, con un descenso en el número de competiciones, pero no por ello dejamos de informar de las regatas disputadas en esta pretemporada. Destacan los campeonatos autonómicos de Remoergómetro, con el fin de preparar a los equipos para la primera competición oficial del 2014 que tendrá lugar en apenas 15 días en Sevilla. Una primera toma de contacto de especial importancia para aquellos que quieran formar parte del Equipo Nacional, que ya ha llevado a cabo sus dos primeras preparaciones, en la ciudad hispalense y en Sierra Nevada, respectivamente. En este número de la Revista os contamos cómo han ido esas dos primeras concentraciones de nuestros internacionales.

Es tiempo para los primeros Descensos de Traineras, para el comienzo de algunas ligas autonómicas, de bateles, banco móvil, llaüt, y para la disputa de un sinfín de regatas amistosas que hacen que los equipos no pierdan la estela de la competición durante los meses vacacionales. Asimismo, no olvidamos contaros las regatas internacionales más destacadas, los Premios Mundiales de Remo que anualmente concede la FISA, las noticias más actuales y las mejores imágenes que nos deja nuestro deporte.

Esperamos que disfruten de este nuevo número de la Revista Remo y con ella, de esta nueva temporada que se inicia próximamente.