Revista REMO Nº 32 – 1º Trimestre del año 2015

portada 32_webRecién finalizado el mes de marzo, llegamos con un nuevo número de la Revista REMO. En este número 32 tiene cabida todo lo acontecido en este primer trimestre del año, que no es poco.
A nivel nacional, ya se han disputado dos competiciones, el Campeonato de España de Remoergómetro, en Amposta, y el Trial de Primavera, en Sevilla. Os contamos todo lo que sucedió en ambos: resultados, ganadores, participantes y, por supuesto, las mejores fotografías de cada una de estas dos pruebas.
El terreno internacional nos ha traído grandes noticias, como los dos campeonatos del mundo cosechados por nuestros deportistas más internacionales en el Campeonato de Remo Indoor de Boston. Además, los nuestros han participado en otras competiciones fuera de nuestras fronteras, consiguiendo destacados triunfos que también recogemos en estas páginas.
La IX Gala Nacional del Remo celebrada en Torrevieja fue todo un éxito organizativo, un evento divertido y con bonitos detalles que os narramos en este nuevo número, en el que, además, publicamos un Especial con todos los ganadores de los Premios Nacionales para que los conozcáis un poquito mejor.
En cuanto al ámbito autonómico, decenas de competiciones, comienzos y finales de ligas de banco fijo, campeonatos y pruebas de pretemporada que no olvidamos incluir. Por su puesto no nos dejamos las noticias más frescas, las imágenes más sorprendentes y todo lo que acontece en nuestro deporte en todos los rincones del mundo.
¡Disfrútenla!