Seminario de Técnicos 2017

La Federación Española de Remo convoca un seminario de técnicos, a celebrar en Madrid los días 18 y 19 de noviembre de 2017, con el objetivo principal de dar a conocer a todos los técnicos del territorio nacional la metodología de trabajo actual de varios aspectos del Programa de Alto Rendimiento de esta federación.

Los aspectos a exponer y dar a conocer estarán relacionados con la técnica de remo, la valoración biomecánica con ejemplos prácticos, la metodología de entrenamiento, el seguimiento biomédico orientado a la preparación a los JJOO de Tokio 2.020, y la planificación y programa preventivo de lesiones en columna vertebral.

Los actuales responsables de estas facetas del Programa de Alto Rendimiento de la Federación Española de Remo, serán los responsables de llevar a cabo la presentación a todos los asistentes. En el siguiente enlace se accede al programa de este seminario: Programa Seminario de Técnicos 2017

Para poder asistir a este seminario es imprescindible encontrarse con licencia de técnico en vigor, y tramitar su inscripción a través de su federación autonómica. Se requerirá para ello que se aporten los siguientes datos de los técnicos interesados: Nombre, Apellidos, DNI, Club, Número de licencia autonómica y Correo electrónico. Las federaciones autonómicas deberán remitir el listado definitivo de interesados antes del viernes 10 de noviembre.

Para facilitar la asistencia de todos los interesados, la Federación Española de Remo ayudará con los gastos de alojamiento de los asistentes. Dicha ayuda dependerá del número definitivo de inscritos y, en cualquier caso, el alojamiento en cuestión será determinado por la federación. El viernes 10 de noviembre, con el recuento definitivo de inscritos, se confirmará los términos de la ayuda a todos ellos a través de mail.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *