Seminario de Técnicos 2019

La Federación Española de Remo convoca un seminario de técnicos, a celebrar en Madrid los días 23 y 24 de noviembre de 2019, con el objetivo principal de continuar dando a conocer a todos los técnicos del territorio nacional la metodología de trabajo actual de varios aspectos del Programa de Alto Rendimiento de esta federación.

Los aspectos a exponer estarán relacionados con la metodología de entrenamiento, el control y digitalización de los datos de entrenamiento, la técnica de remo, una ampliación de la planificación y programa preventivo de lesiones en columna vertebral, y también una charla sobre Remo Adaptado y Remo de Mar.

Los actuales responsables de estas facetas del Programa de Alto Rendimiento de la Federación Española de Remo, serán los encargados de llevar a cabo la presentación a todos los asistentes, en jornadas que se desarrollarán desde primera hora de la mañana del sábado día 23, en la tarde de ese mismo sábado, y en la mañana del domingo 24, hasta su finalización estimada a las 14:00 horas de ese día. El programa oficial del seminario es el siguiente: Programa Seminario Tecnicos 2019

El coste de asistencia a este seminario es de cincuenta euros (50,00 €) a ingresar mediante transferencia en el número de cuenta bancaria ES89 0049 0271 35 2111167753 antes del 15 de noviembre, indicando claramente el nombre del técnico inscrito y el concepto «Seminario de técnicos 2019». La inscripción no será en ningún caso validada sin que haya sido acompañado del pago de esta cuota de inscripción. La Federación Española de Remo sufragará los siguientes gastos de alojamiento y manutención en el AC Hotel Madrid Feria:

  • Alojamiento en habitación doble para la noche de los días 22 y 23 de noviembre
  • Desayuno para los días 23 y 24 de noviembre.
  • Almuerzo del día 23 de noviembre.
  • Resto de comidas correrán a cargo de los interesados.

Para poder asistir a este seminario es imprescindible encontrarse en posesión de licencia deportiva con su federación autonómica de procedencia en vigor, así como haber realizado la tramitación y el pago de la homologación nacional de su licencia para el año en curso. La solicitud de inscripción se solicitará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/k6jHqJU4YVP7AwUn9 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *